Saltar al contenido

Comprar botiquín y botiquines de primeros auxilios, venta on line

La elección de cómo comprar un botiquín de primeros auxilios es un paso importante para garantizar su seguridad y la seguridad de los que le rodean. El uso mas común de un botiquín de primeros auxilios en un campamento o excursión. También puede mantener un equipo en su casa de cortes u otros accidentes. Puede que tenga que agregar elementos a un equipo básico o elegir un botiquín especializado si usted o un miembro de la familia tiene un problema de salud.
Considere el entorno en el que va a ser utilizado el botiquín. En la mayoría de hogares, un kit básico de trabajo. Si va a tener una aventura al aire libre o viaje, tenga en cuenta cómo muchas personas se van, cuánto tiempo va a viajar y los posibles peligros del viaje. Debe comprar un botiquín mas grande con mas suministros es necesario si son varias personas o viajes más largos, mientras que ciertos peligros requieren comprar equipo especial.

Verifique que el botiquín contiene los suministros de primeros auxilios básicos. Estos incluyen tiritas, gasas, esparadrapo, tijeras, pinzas y una pomada de quemaduras.

Verifique de los elementos siguientes y si lo desea los puede comprar si no se incluyen en su botiquín: protector solar, agua oxigenada u otro desinfectante, crema de hidrocortisona, un pequeño espejo, y un cuchillo o una hoja de afeitar. Puedes comprar tus propios medicamentos si es necesario.

Comprar un botiquín de primeros auxilios con un kit de la picadura de abeja y una bomba de veneno si se quiere estar en áreas donde las picaduras de abejas o las picaduras de las serpientes pueden ser posibles. Esto también se debe comprar a un botiquín de casa, si un miembro de la familia es alérgico a las abejas.Comprar un botiquín que incluya guantes y toallas sanitarias. Esto ayuda a prevenir infecciones en caso de tentr que escalo en casos de heridas o fracturas abiertas.

Comprar un botiquín de primeros auxilios mas grande que incluya los siguientes suministros, además de lo básico, si usted planea un viaje más largo o más peligroso. Tenga en cuenta que un equipo grande va a pesar más y puede ser más difícil de llevar. El botiquín más grande debe incluir vendas de mariposa, crema de quemaduras si va a estar alrededor del fuego, cabestrillos, entablillados, un termómetro, bolsas de hielo instantáneo y una boquilla de CPR.

Comprar un repelente de insectos y mosquitos y en el caso que le piquen, amoniaco en el caso de detener la picazón de las picaduras de insectos o la hiedra venenosa. Siempre lleve consigo una linterna y pilas adicionales, así como una manta. Estos pueden ser cruciales en el tratamiento de una persona en el frío o la oscuridad

error: Content is protected !!