Saltar al contenido

Botiquín y botiquines para escuelas, colegios e institutos

Es importante que las escuelas tengan a su disposición equipos de emergencia, un botiquín completo adecuado, extintores de incendios, y los mapas de evacuación de emergencia en el aula. Las escuelas deben estar preparados para desastres en caso de que tenga que hacer frente a un incidente grave, como un incendio o algo pequeño, como los cortes y arañazos en un niño. Botiquines de primeros auxilios para asistir a las necesidades de primeros auxilios y almacenar la información de contacto de emergencia. El botiquín se compone de elementos que pueden ayudarle a lidiar con situaciones de emergencia hasta que llegue la ayuda adicional.
No hay una estipulación exacta de los elementos incluidos en un botiquín de primeros auxilios, artículos puede variar según la escuela, colegio o instituto. Elementos que podrían incluirse en un botiquín de primeros auxilios son los guantes desechables, gasa estéril, gasas, vendas, alfileres de seguridad, vistiendo a prueba de agua, vestirse parche ocular, tijeras desechables, esparadrapo, pantalla facial, reanimación y bajo vendaje adherente, absorbente. Un botiquín de primeros auxilios es esencial para el tratamiento de una variedad de lesiones comunes. Desinfectante de manos, toallas de papel y tejidos son los elementos opcionales se puede incluir en un botiquín de primeros auxilios. Es importante mantener limpias las heridas para evitar infecciones.

Una lista de los detalles de los estudiantes las escuelas, colegios o institutos debe encontrarse dentro del botiquín, al lado de los números de teléfono y direcciones de los familiares son útiles para que los maestros pueden contactar con ellos en caso de emergencia. Lo mismo se aplica a estudiantes de las escuelas, colegios o institutos con necesidades especiales, como caso de alergias, una lista descriptiva de las cuestiones de medio, las necesidades dietéticas las recetas de medicamentos también se podrían dejar en el botiquín. Información para contactar al departamento de bomberos y la policía local también debe estar en el botiquín.

En todas las escuelas, colegios o institutos debe haber un manual que incluye procedimientos de emergencia de la escuela en el botiquín de emergencia. Procedimientos podría estar en los puntos de salida asignada, área de reunión para casos de emergencia, materiales peligrosos, y consejos sobre cómo hacer frente a los niños con discapacidades físicas, desarrollo motor, sensorial o problemas mentales. Consejos para los niños. Evacuaciones y actualizaciones sobre los procedimientos. La información está ahí para ayudar a las escuelas, colegios o institutos en diferentes situaciones y el protocolo es individual y puede variar dependiendo de la escuela.

Así como que consiste en una lista de contacto de los estudiantes de las escuelas, colegios o institutos, botiquín de primeros auxilios y un manual de procedimientos de emergencia de la escuela, el equipo de emergencia debe incluir también un silbato, lápices y papel, sombrero o un chaleco para la identificación de maestro de las escuelas, colegios o institutos, la antorcha de pilas, el equipo de crisis del distrito datos de contacto, el dispositivo de comunicación y actividades de los estudiantes adecuado para grupos de edades variadas.

error: Content is protected !!