Saltar al contenido

Botiquín para casa

Botiquín para casa ligero, portátil y puede contiene todos los suministros de primeros auxilios. Su maletín debe es resistente y, sobre todo si se lo puede llevar en caso de viajar con él fuera de casa.
Asegúrese de que su botiquín para casa contiene los más importantes suministros médicos básicos. El número elementos de su equipo dependerá del tamaño de su familia, sin embargo, cuando se trata de vendajes, gasas y otros elementos ligeros, cuantos más mejor. Asegúrese de que su botiquín para casa incluye lavado antiséptico, esparadrapo, spray o loción anestésica, gasas estériles, vendas de diferentes tamaños vendas adhesivas, guantes, alcohol, tijeras y pinzas.

Mantenga otros imprescindibles en su botiquín para casa de primeros auxilios así. Por ejemplo, si alguien en su familia tiene alergias, el botiquín para casa de primeros auxilios es un gran lugar para guardar medicamentos de emergencia prescritos por su médico. También pueden incluir números de teléfono de emergencia, repelentes de mosquitos u otros elementos en el botiquín casero de primeros auxilios.

Separa tu botiquín para casa de primeros auxilios en dos secciones. Una sección debe incluir todos los suministros médicos básicos, como vendas y ungüentos, mientras que el segundo compartimiento podría incluir medicamentos. Una vez más, asegúrese de que todo se mantiene en bolsitas de plástico con cremallera.

Asegúrese de renovar periódicamente su botiquín para casa de primeros auxilios y de mantener sus elementos en perfecto estado y asegurarse que su caducidad es correcta.

error: Content is protected !!