Saltar al contenido

Botiquín para barco y velero

Cada embarcación debe llevar un botiquín de primeros auxilios para hacer frente a cualquier emergencia médica que pueda surgir. Aquí están algunos artículos a incluir en un botiquín de primeros auxilios básico para barco.
Es importante Identificar el espacio que dispone en su barco y la ubicación que va a utilizar para su botiquín de primeros auxilios. Ya que deberá decidir sobre el tipo de botiquín de primeros auxilios mas adecuado: de bolsa, caja o de otro tipo.

Incluir en el barco varios artículos de cuidado personal, incluyendo vendas y gasas para los cortes y abrasiones, bolsas de agua caliente y fría para reducir la inflamación y el nivel medicamentos de venta sin receta, como analgésicos, antihistamínicos, supresores de la tos y la congestión. Debe incluir de suministros médicos adicionales, tales como guantes de goma, tijeras de trauma y una máscara de bolsillo.

Se recomienda que lleve suficientes mantas de emergencia para la asignación máxima pasajeros de su barco. Las mantas de emergencia se utilizan para mantener en calor en caso de urgencia.

Asegurarnos que llevamos en el barco las herramientas necesarias que pueda necesitar en caso de emergencia en el barco. Debemos incluir un cuchillo lo suficientemente afilado como para cortar la cuerda. Recubrimiento de la cuchilla proteger la hoja de agua salada. Añadir unas tijeras en caso de que necesite un parche o cortar algo sin el uso de su cuchillo. Incluir en su barco artículos para el cuidado personal, tales como materiales de vendajes, férulas y medicamentos.

error: Content is protected !!