Saltar al contenido

Botiquín de primero auxilios para el hogar

⚠️ Atención
Compra con seguridad: Nuestros productos han pasado todos los controles sanitarios. Es importante adquirir los artículos relacionados con nuestra salud en sitios que ofrezcam garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra tienda y benefíciate de nuestra política de satisfacción o reembolso
Los más vendidos
Botiquin maletín primeros auxilios con dotacion 310mm x 270mm x 80mm doble cierre de seguridad
  • Tamaño: 310 mm x 270 mm x 80 mm
  • Fabricado en Europa.
  • Todos los productos incluidos cumplen con la normativa CE
  • Doble cierre a presion para garantizar la seguridad del botiquín
  • Fabricado en polipropileno antideslizante
Los más vendidos
Botiquín Sans, Botiquín de primeros auxilios, Nylon, Azul
  • Botiquín equipado con varios artículos imprescindibles para realizar primeras curas de lesiones o heridas en deportistas.
  • Fabricado en nylon de color azul y compacto en formato neceser, con base inferior reforzada para mantener su morfología rígida.
  • Interior espacioso, con 4 separadores en un lateral. Posee un asa resistente para mayor comodidad.
  • Tamaño: 22 x 11 x 14 cm
  • Agrupado en Europa. Todos los productos incluidos cumplen con la normativa CE
RebajasLos más vendidos
PracticDomus - Lote Botiquín y 2 Cestos Baobab, Caja Multiusos 14L. Tapa con Asas Integradas y Símbolo Cruz Roja
  • Set de botiquín multiusos con cierre hermético con 2 cestillos Baobab de 2L de capacidad
  • Diseño de plástico de alta calidad libre de BPA con acabado brillante y translúcido
  • Comodas asas rojas de plástico con asidero para manos que permiten una mayor resistencia y manejo
  • Caja en Polipropileno de alta calidad, muy resistente y duradero. Asas en ABS integradas en la tapa
  • Ideal para el almacenamiento de productos farmacéuticos en casa o en el coche, en color blanco con el símbolo de Cruz Roja
Los más vendidos
Botiquín primeros auxilios SUPER ROL con 120 artículos indispensables para realizar curas de emergencia (NEGRO)
  • Botiquín de primeros auxilios con 120 artículos imprescindibles para realizar primeras curas en caso de emergencia
  • Fabricado con nylon resistente e impermeable, otorgándole consistencia morfológica. Incluye colgador central y cremallera exterior.
  • Ideales para llevar en automóviles, de viaje o para el hogar.
  • Tamaño: 28 x 17 x 8 cm
  • Agrupado en Europa. Todos los productos cumplen con la normativa CE.

Comprar botiquin de primero auxilios: Precio y opiniones

 

No se trata de tener un kit de supervivencia ante una invasión extraterrestre o una guerra zombi, sino más bien de estar preparado y tener a mano todo lo preciso para cualquier imprevisto. Existe una gran cantidad de opciones que van desde kits con elementos básicos hasta opciones más destacadas que utilizan los servicios de urgencia. Un botiquin de primero auxilios, o bolsa de primeros auxilios, puede ser un contenedor de plástico grande, traslúcido , flexible y resistente al agua, cerrado con una cremallera o una tapa con cierre. Cuantomás prominente sea elfactor de protección de la crema solar , mejor. Todos y cada uno de los adultos de la casa deben entender dónde está y qué contiene para usarlo en el momento en que es necesario. Para eludir lassituaciones anteriores , desde farmacia Lizandra recomendamos la revisión del botiquin de primero auxilios un par de veces por año. Aparte del botiquin de primero auxilios doméstico , es una buena idea tener uno transportable, que ayuda para el turismo y los viajes. Lo menos que se desea es vivir la experiencia de un accidente automovilístico, pero en el caso de tener que enfrentarlo , lo más simple que logres llegar al botiquin de primero auxilios te dejará atenderte hasta el momento en que la ambulancia llegue. Lograrás 220 artículos con una combinación realmente bien surtida, que incluye apósitos adhesivos, vendajes contra mordidas, vendajes triangulares, gasas y hasta artículos que calman el dolor y suprimen astillas. Para el grupo de modelos botiquin de primero auxilios ahora hay libres múltiples evaluaciones de clientes y sugerencias. Revise con frecuencia su botiquin de primero auxilios, para así comprender que elementos le hacen falta por obtener. Utilizamos cookies propias y de otros para prosperar , recoger datos estadísticos y enseñarle publicidad importante.

Los Mejores botiquin de primero auxilios, Guía de Compra

Consulta nuestra Política de privacidad y nuestras Condiciones de empleo para mucho más información. En el momento en que compras a través de los backlinks de nuestra página, tenemos la posibilidad de ganar una pequeña comisión de afiliación. Si no halla la información que necesita o tiene alguna pregunta que hacer no dude en llamarnos al o mandarnos un correo a Vamos a estar encantados de atenderle. El contenido es muy extenso , puedes localizar lo básico como tijeras, pinzas, vendajes, tiritas y además de esto trapo anti mosquitos o un silbato en caso de pérdida en el monte. Contenido diseñado con material sanitario en muestras monodosis y enfocado para llevar a cualquier ubicación por su diseño compacto y transportable. Aparte de las metas de historias, de vez en cuando va a aprender sobre puntos interesantes del mapa. Todos los sistemas de fondeo a instalar van a ser anclajes de tipo ecológico, en suma consonancia con el Plan de Ordenación de los Elementos Naturales del Paraje Natural Marismas del Odiel y de las Reservas Naturales de Isla de Enmedio y Marismas del Burro. Va a bastar poner su almohadilla blanca sobre la zona herida y dar vuelta cerca de la extremidad afectada. Su estuche está hecho de material de nylon de increíble calidad que repele el agua y resiste golpes. Tener la señalización adecuada en los sitios que frecuentamos podría llevar a cabo la diferencia entre un accidente menor de rápida solución y un evento con complicaciones mayores si no se recibe la atención primaria que se necesite, según la situacion , de forma oportuna. El algodón no debe usarse en lesiones abiertas porque las fibras se pueden pegar a la herida y postergar su correcta curación. Si es imposible , asimismo puedes incluirlo en el pie de tu web , blog, newsletter o en la sección de créditos. La información ofrecida en En Familia no debe usarse como sustituta de la relación con su pediatra , quien, en función de las situaciones particulares de cada niño o adolescente , puede indicar recomendaciones diferentes a las generales aquí señaladas.

error: Content is protected !!